Logo.png

¿Que es Verdad y Gracia salvadora?

Es un espacio virtual destinado a apoyar el crecimiento y desarrollo cristiano en el ámbito personal y congregacional.  Nace producto de la inexistencia de espacio físico para congregar la naciente congregación en Pamplona (España), que permita cumplir con las disposiciones de la nueva normalidad producida por la pandemia. Los cultos se presentan en canal privado para miembros de nuestra congregación, de la cual usted puede ser parte inscribiéndose en botón de columna izquierda.

Además se compartirán mensajes audiovisuales destinados a la Evangelización, la meditación y a comentarios bíblicos, esperando que sean de mucho provecho y bendición espiritual.  Este trabajo ha demandado, la consagración de momentos para la oración, la lectura, meditación y estudio de la palabra del Señor. 

Que nuestro Padre celestial reciba nuestra ofrenda y cada lector-oyente apoye con sus oraciones nuestro trabajo y servicio al Señor.

Chica ir a la iglesia

Culto 

Versión online

Por ahora, se realiza un Devocional Dominical, destinado a compartir un mensaje de la Palabra del Señor; luego de una oración en los hogares de 10:00 a 10:30 hrs.   Los Cultos o reuniones, están suspendidas hasta nuevo aviso; estas regularmente desarrollan cánticos espirituales, oración, lectura y exhortación de la Santa Palabra del Señor. 

Domingos 10:30 hrs

Te esperamos

Solicite acceso
orar

Meditaciones

Aplicadas a la vida diaria

Nos invitan a reconocer la necesidad de vivir la fe y el evangelio en cada experiencia de la vida.

De libre disposición

Acceso inmediato

Acceder
Lección de biblia

Comentarios

Bíblicos o de enfoque cristiano

Complementan el desarrollo cristiano y congregacional, mediante exposición de temas de interés y contingencia.

De libre disposición

Acceso inmediato

Acceder